29.1.06

Lapsus Nº2

Remolinos y caracolas de aire, Transportaban oxígeno a mi cuerpo, El que antes fue tuyo, Y volverá a ser del suelo. Lanzaban átomos de vida, A las nubes cósmicas, Que alzaban cisnes en el cielo. Y emprendían su vuelo espacial, Se transformaban en ánimas, Y sus cadáveres renacían De las “Plantas”. Sí, También vi cómo se crecía, Y cada pelo era vida, Más 9 meses de espera, Y dejar nacer en ti, Las ansias de salir de clases, Para poder gritar en un bosque, Que viste volar a un luche, Que buscaba el pico de un ave, Muerta, Que no había logrado comer. Remolinos y torbellinos, Éramos todos incoherencias, Éramos pulsares intrínsicos, Nada difícil, Sólo células en movimiento, Y una pluma sin tinta ni dueño, Firmó X en el lugar de los hechos, Sucesos y corrientes, Silencios, Humos y besos. Lapsus Nº 2, Éste no era verde, Era castaño, Levaba barba y patillas curiosas, Llevaba pelo largo... Sí, era un lapsus, Paréntesis Nº2, Pero no en el tiempo. Era una caracola Enrollada en su secuencia, Formaba diluvios de canciones Con sus dedos, Y me tocaba el alma con sus ojos... Misteriosamente brillantes, Asombrosamente normales, Y atolondradamente míos. Me reflejé en mi conciencia, Y nació de ella un espejo, Lo parí entre mis piernas, Y me habló con un beso, Sudoroso y sinfónico. Me ví con otro rostro, Con otro sexo, Lo ví a él. Al cisne de cuello noble, Y negro de petróleo, Sucio de toxinas, Puro de amor, Lo ví, y nos vimos. Él no me reconoció... Y me lancé por mi abismo, Ahí nada ocurrió, Y en silencio una bandada de hermanos, Me avisó que habitaba en sus tierras, El nuevo cielo para mí, Estaba nuevamente en el suelo. Harmonium

2 comentarios:

prettyalmi dijo...

Yo creo que todos estamos en el suelo, al fin y al cabo.
Anhelamos ese cielo.. pero son solo anhelos...
lo importante, es no pasar al lapsus n°3, kreo ke ese seria fulminante.

martina p.r. dijo...

lo siento...
el lapsus Nº3 existe
de hecho
lo publicaré en unos momentos.