12.8.06

Crucial

- ( La decisión de mecerme dentro de los márgenes) Y tú te caes,
te detienes en los espacios vacíos,
en los vuelos nocturnos carentes de rumbo. Te veo perdida dentro de tus ojos. - ( Quiero amar al mundo como mujer errante) Te regalas hoy
te vences,
te vacías de sentido, y musicalmente caducas al ritmo de las olas,
las ondas sonoras marítimas y lunares,
cada giro que das veo rodearte de aire nebuloso. No quieres amar, deseas pretenderlo, piensas sobre tus pensamientos
te ciegas.
- ( La culminación de la verdad que persigo)
Estás secuestrando- en este instante-
la idea vaga, la posibilidad remota de cerrarte, un candado de falacias, palabras mal fundadas los animales que pasan sobre la imaginacion del silencio,
no los atrapes pequeña,
ellos no saben más que de debilidades. - ( Me decido, y no me respondas mediocridades de 2ª persona) Caminas,
cierras la puerta por fuera,
me encierras.- ψυχή

3 comentarios:

prettyalmi dijo...

Yo soy pequeña.
Yo no quiero cerrar la puerta
beso
te adoro mi marti :*

prettyalmi dijo...

FELIZ CUMPLE MARTI :*
TE KIERO MUCHO PENDEJA HERMOSA

Anónimo dijo...

muy lindo !
me encantó asi ...

te amo