9.8.09

Alba: (...) Dios sabe que mi sangre es pura, y llevo en ella a la mujer primera y a la duda que su piel conlleva, porque mi boca tantea el gusto propio de la rojeza, y la manzana Dios sabe que es buena. Porque el origen del pecado es lo inconforme, porque la duda de la razón se oculta en nuestra sangre, porque de ella nacen nuestros hijos, porque mi vientre nutre al niño que nacerá voraz, porque no es vil el cargar al mundo dentro, porque dentro es más cálido que el fuego del infierno, y quema menos, de seguro, que el aliento de ese incendio. Somos dueñas de lo humano, nuestra sangre es costilla de un Adán, que venga él a reclamarnos su pedazo.

2 comentarios:

Absurdá dijo...

que lindo esta tu blog.. eso qe dice masa asma amas...
eso es un estracto de tu obra?
lo que sea, esta muy bueno, sobre el fruto prohibido, adan y eva y weá , el genesis y weá jaja, esta muy bueno, que mas puedo decirte, no soy experta en interpretar de acuerdo a criterios literarios muy avanzados que digamos... solo puedo decirte que todo lo que escribes llega a alguna parte del cuerpo de quien lo lee... sino es al alma, al poto, nosepo ! xD ...
"somos dueñas de lo humano, nuestra sangre es costilla de un Adán, que venga él a reclamarnos su pedazo" ... me encantó, y suena como medio tirao pa la fémina (por no decir feminista), jajaja te amo babi lolita!
=*

Anónimo dijo...

y la prosa cuándo la veremos?