3.2.06

Lapsus Nº5

La vela rosada se consume en mi escritorio, Esa llama es la réplica del infierno, Una porción a escala. Veo a través de ella, Observo que la vida se funde con su cera, Podría estar yo en ese surco circular, Ese contorno que se derrite... Podría, Pero el tiempo me lo impide, ¿Queda algo por defender? No, Mi reflejo tirita en su tumba, Y sus plumas se degradan En un río envenenado. Mi árbol ha dejado de danzar, Las condenas saturninas Aún se ríen en Saturno. Inquisidora, Me auto-exilio de este tiempo, Paralizo el reloj, Lo fundo en el fuego, Se deforma su corazón, ¡Se intoxica de humo! Lapsus y notas, Y al compás de la estratosfera, Él beso de Judas Se transforma en un pretexto, Para traicionarnos, Y lamentar el hecho... Doble estándar...el cisne no estaba muerto. Harmonium

No hay comentarios.: