10.2.06

Regresión?

Y evolucionaban mis sentidos, crecían y se ramificaban, como hiedras enredaderas. Era mi retrato distorsionado, desarrollado como un bosquejo de lo que fui... era. Ya no había esencia, no tenía rostro ni parentesco. Mi sangre se comenzaba a secar, Para que por mis venas Fluyera barro y aire. Poco a poco era mi cuerpo, Parte de la Tierra, Se asfixiaba con raíces, Que bajo el fango, Son pies desnudos, Y firmes... Me amarraban a mi destino, Ahogarme como ella, Secarme de a poco. Mimetizarme con un pantano, Para no ser más que podredumbre. Ser Tierra y no terrícola, Eso, Nada más. Cygnus

1 comentario:

prettyalmi dijo...

Tienes toda la razon en cuanto a tu post en mi blog marti, soy una negativa pesimista de lo peor y me afecta demasiado, pero a veces creo que es bueno porque me da una dosis de realidad.

En cuanto a tu bello escrito.. en cuanto lo lei se me vinieorn a la mente dos titulos (casi siempre me pasa eso): Grito de un cisne o naturaleza viva?
Muy raros mis topicos pero es que no se.. he estado tan rara este ultimo tiempo, ademas con todo lo ke esta pasando en nuestra tierra, todo lo relaciono con ese colapso, ya no quiero ni pensar en los problemas existenciales de los "terricolas".