6.12.07

Lam(entable)se

kjgfkhgkgjhdkjghkdjfndfjkghkjgkjdfgkjdhfk hfjdhnnvncmvxjhfgkdjhkdjkjshkfskfjksdkfjskjfskfksjdfkjsdkjfdskjfksjfjksd

Figura en tu designio,

y la mía inconclusa,

juntas todas se lamen en la comunión higiénica

de sentidos/

yo lo temía,

todo sería una especie de lame-nto,

esa queja solitaria de la boca sola,

y no la acompañas, ríes en impulso,

la mía inconclusa,

(boca académica).

Todo arrancado de malas,

de esa entraña común que llamamos letra.

de esa letra conjunta y palabra,

palabra toda,

estamos en el paso de peregrinos unívocos,

estamos al filo de caernos juntos entre juncos y ramas,

clavar espinas/ reventar espinas/ rasmillar lomos/

Raro,

absolutamente incomprensible, y es que si

supiéramos a lo que sabemos,

el sudario sería leve,

tanto foco sin luz,

tanto,

tanto pordiosero que somos,

y creemos conocer el contorno en el acto mismo,

no hay despecho ni desconozco,

todo esto tiene el bien del intento,

tiene un cruce entre huesos,

tiene, ese poco tanto

focal y desgarrado, lamido y punto.

kfjshdfghsgfmngbdfmngkjghdkjghjghdhgfkghkgdkghdkjfghjfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

4 comentarios:

Daniela dijo...

te juro que no es la primera vez que leo en tus escritos eso de lamer.
Pero esta bien martina, la vida es como en hansel y grettel, llena de sabores, sólo hay que sacar la lengua para disfrutar.

¿no?.

no hay que lamentarse de lamer,
se nos va a aburri la vida y la lengua.

SugarCube dijo...

es que me paso al bando de los desanimados y no al de los inanimados.
de hecho creo que estar desanimado excluye totalitariamente al estar "inanimado".
no se puede ser inanimado estando o siendo.

saludos martina,
yo digo que tomemos
helado un día cualquiera..
yo ya siento que es verano.

SugarCube dijo...

me olvidaba..
el helado se lame,
no se toma..
así que vamos a lamer
helado.

Anónimo dijo...

aquí siempre cuesta leer oye

toy viejo

tobalín