10.3.06

Escena 1

Parto... El vislumbramiento del nuevo ser, Que verifica aquella luz antepasada. Parto. El de partir por esa base, Desde la que se nace, El comienzo de saber que no hay nada claro, Y sin embargo, Las letras saben a algo. Admito... Nada se siente fácil y común. Los olores son otros, Y los reflejos de los colores, Parecen distantes... La cordillera se nubla de un aire negro, Ese mismo que me seca la boca Y humedece mis ojos. Parir la distancia, Con kilómetros mentales que me atacan, Avanzan rápido y me devuelven, Frente a mi casa, Mis gatas y el bosque... Los puentes, La lluvia y el frío. Escenas que se traspapelan Entre las viejas cajas. Es la misma cama, Vestida de verde, Y enfrente una gran ventana, Que trasluce un fondo negro y ruidoso. Es la noche en la Gran Ciudad.

1 comentario:

prettyalmi dijo...

Es la misma cama.. es tu misma ropa, es tu misma cara, tu mismo espejo. Todos ellos han empezado un nuevo acto, no es malo.
Y el que se deja atrás?
Siempre está ahí.
Siempre hay nuevos actos, siempre están las mismas cosas, aunque el aire no sea el mismo.

Trata de buscar esas partículas de aire, deben estar en alguna parte(siempre y cuando sean las correctas)y cuando las encuentres te daras cuenta que quizas no huele igual, pero al fin y al cabo es aire.. ese aire que te mantiene viva porque te permite respirar.