15.4.10

6



B) Mi sexo no es sexo sino cuerpo solo.
A) Ya mi sexo es el sexo de todos, ya lo que invado se me abre solo como un camino generoso en cavidades, mezquino en carnes, penoso en todo lo demás. Penetro el vacío mismo de toda la patria, tengo en mi cuerpo el ascendente máximo hacia la posesión del todo. Soy unidad ontológica por excelencia, soy un yo que deviene fácil.
b) Mi cuerpo es una lata gigante, pero vacía por dentro, parezco un botadero de chatarra, parezco un orificio donde todo entra sin permiso, parezco dios o un agujero negro, soy la madre patria, y por donde entran a mi tierra salen intactos de vuelta, contengo la simiente de mi pueblo, y un mundo de chatarra interestelar se cuela en mi seno negro y gastado, porque el óxido es corrosivo, daño a todos a quienes penetran mi unidad.
A) Penetro la unidad, y de esa unidad fragmento el mundo. No pregunto nada, sólo entro y reconozco mi espacio. El vacío se llena, entonces, y mi regocijo es mayor cuando la precisión de mi fricción se llena de tecnicismos operativos para fijar su engranaje al desgastado y mal habido seno oxidado de la madre patria.

4 comentarios:

Silvio Valderrama dijo...

bueno mono logo.

Silvio Valderrama dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Absurdá dijo...

me gustó harto el punto b) ...es como facil sentirse así jaja..

que mas puedo decir,
tu sabes qe me gusta mucho como escribes,,,

le quiiero mucho mi beba pebbls!

Florencia. dijo...

Patrio precisamente.